1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia De Avivamiento Faro De Luz

Category



General Information

Locality: Chester, Pennsylvania

Phone: +1 610-874-7055



Address: 525 W 3rd St 19013 Chester, PA, US

Website: www.avivamientofarodeluz.org

Likes: 640

Reviews

Add review

Facebook Blog



Iglesia De Avivamiento Faro De Luz 03.04.2021

Consejo del día: No importa cuál sea la circunstancia que estas pasando hoy, perdonar te libera, te da paz, y te lleva a los lugares mas altos en Dios. Te animo a que puedas dejar esa mochila pesada y que dejes que El haga todo nuevo en tu vida. Hay planes de bienestar para usted,NO LO OLVIDES.

Iglesia De Avivamiento Faro De Luz 15.03.2021

Consejo del día: Dios nos ha enseñado que la paciencia debe ser nuestra virtud, así enfrentaremos nuestros problemas de una manera más racional, sin actuar en forma impulsiva. Nuestro Padre nos ayudará siempre a poder superar esa situación y si aún persiste, a que podamos convivir con ella en nuestras vidas. Dios nos dará calma y tranquilidad para resolver aquello que se presente y nos atormente. Para recobrar la serenidad y templanza, debemos estar en paz, y lograremos eso manteniendo nuestros hábitos de oración con el Señor. Encontrarnos fuertes en nuestras creencias y fe será nuestro consuelo para mantenernos fuertes, y recibir el apoyo necesario en momentos de tempestad. De la mano de Cristo Nuestro Señor será más fácil volver a tener alegría en nuestro camino.

Iglesia De Avivamiento Faro De Luz 24.02.2021

Consejo del día: Cuando no sepamos qué hacer o cómo conducirnos es importante que consultemos a Dios. ¿Qué haría el Señor en nuestros zapatos?. Pidámosle consejo, pidámosle guía y amor, pidamos respuestas. Nuestro Padre nos dará calma y refugio, nos sanará y nos quitará el silencio. No el silencio de la reflexión, sino el de callar, el de no compartir aquello que nos sucede y que nos inquieta. Encerrarnos y aislarnos en nuestro pesar no nos beneficiará ni nos permitirá evolucionar. Entregarnos a Dios cuando ya no sepamos cómo continuar, confiar en Él y en su cuidado.

Iglesia De Avivamiento Faro De Luz 08.02.2021

Reflexión del día: Cuánto tiempo puede llevarnos por día tener un momento para Dios? Quizás a algunos les requiera de unos minutos al comenzar la jornada, otros lo hagan en una pausa en el trabajo, también existen quienes deciden reservar ese tiempo para antes de irse a dormir. Lo cierto es que en cualquier lapso en el que dispongamos un tiempo en calma es conveniente tener una conversación con Nuestro Señor. La oración nos va a mantener atentos y reflexivos sobre lo que estamos haciendo, sobre cuáles serán nuestros planes y anhelos a cumplir. También, será fuente de energía para amar con mayor devoción, para evaluar nuestras prioridades y deberes para con el Señor y para nuestros hermanos.

Iglesia De Avivamiento Faro De Luz 11.11.2020

Filipenses 4:8 Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza. Filipenses 4:9 Sigan practicando lo que les enseñé y las instrucciones que les di, lo que me oyeron decir y lo que me vieron hacer: háganlo así y el Dios de paz estará con ustedes.

Iglesia De Avivamiento Faro De Luz 07.11.2020

2 Corintios 10:4 Las armas que usamos no son las del mundo, sino que son poder de Dios capaz de destruir fortalezas. Y así destruimos las acusaciones 2 Corintios 10:5 y toda altanería que pretenda impedir que se conozca a Dios. Todo pensamiento humano lo sometemos a Cristo, para que lo obedezca a él,

Iglesia De Avivamiento Faro De Luz 23.10.2020

Bendiciones! Aunque estes viviendo este tiempo de esta terrrible pandemia estarás viviendo en tu mejor temporada porque eres de los que sabes que nuestra seguridad está en el Señor! Hey you! Don’t Give Up!

Iglesia De Avivamiento Faro De Luz 10.10.2020

Consejo del día: Nuestro corazón es como una esponja, todo lo absorbe, lo procesa para luego actuar. Si en tu mente solo hay pensamientos de muerte, ... eso es todo lo que vas a procesar en tu diario vivir. Si en tu mente solo hay pensamientos de derrota, vas a vivir derrotado. Pero si en tu mente hay pensamientos de vida, superación, crecimiento, eso es lo que vas a proyectar en tu diario vivir

Iglesia De Avivamiento Faro De Luz 22.09.2020

Isaías 45:2 Yo iré delante de ti, derribaré las alturas, romperé las puertas de bronce y haré pedazos las barras de hierro. Isaías 45:3 Yo te entregaré tesoros escondidos, ... riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre. See more

Iglesia De Avivamiento Faro De Luz 16.09.2020

Tengamos cuidados cuando vayamos a votar en nuestras elecciones. No soy un politiquero,pero nuestros votos cuentan con el cumplimiento de lo establecido en la palabra de Dios. Isaías 10:1 ¡Ay de ustedes, que dictan leyes injustas y publican decretos intolerables,... Isaías 10:2 que no hacen justicia a los débiles ni reconocen los derechos de los pobres de mi pueblo, que explotan a las viudas y roban a los huérfanos! See more

Iglesia De Avivamiento Faro De Luz 06.09.2020

Siempre dando gracias al ETERNO!

Iglesia De Avivamiento Faro De Luz 26.08.2020

Romanos 14:22 La fe que tienes, debes tenerla tú mismo delante de Dios. ¡Dichoso aquel que usa de su libertad sin cargos de conciencia! Romanos 14:23 Pero el que no está seguro de si debe o no comer algo, al comerlo se hace culpable, porque no lo come con la convicción que da la fe; y todo lo que no se hace con la convicción que da la fe, es pecado.

Iglesia De Avivamiento Faro De Luz 09.08.2020

Habacuc 3:6 La tierra tiembla cuando él se detiene; se estremecen las naciones cuando las mira; las viejas montañas se derrumban y se deshacen los montes antiguos; pero los caminos de Dios son eternos.

Iglesia De Avivamiento Faro De Luz 07.08.2020

Romanos 3:25 Dios hizo que Cristo, al derramar su sangre, fuera el instrumento del perdón. Este perdón se alcanza por la fe. Así quería Dios mostrar cómo nos hace justos: perdonando los pecados que habíamos cometido antes, Romanos 3:26 porque él es paciente. Él quería mostrar en el tiempo presente cómo nos hace justos; pues así como él es justo, hace justos a los que creen en Jesús.

Iglesia De Avivamiento Faro De Luz 05.08.2020

Romanos 1:17 Pues el evangelio nos muestra de qué manera Dios nos hace justos: es por fe, de principio a fin. Así lo dicen las Escrituras: El justo por la fe vivirá.

Iglesia De Avivamiento Faro De Luz 25.07.2020

Salmos 3:5 Me acuesto y duermo, y vuelvo a despertar, porque el Señor me da su apoyo.