1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia Cristiana Manantial de Vida, 150 Little Ave., New Oxford PA

Category



General Information

Locality: New Oxford, Pennsylvania

Phone: +1 717-521-2312



Address: 150 Little Ave 17350 New Oxford, PA, US

Website: icmv.church/

Likes: 896

Reviews

Add review

Facebook Blog



Iglesia Cristiana Manantial de Vida, 150 Little Ave., New Oxford PA 10.05.2021

Por este medio la Iglesia Cristiana Manantial de Vida y su cuerpo legislativo y reglamentario, hace constar públicamente, que no promovemos, no patrocinamos, no endosamos, ni apoyamos cualquier práctica, tradición o costumbre que no se rija a las sagradas enseñanzas de las Escrituras Hereby, Iglesia Cristiana Manantial de Vida and its legislative and regulatory body, publicly state that we do not promote, sponsor, endorse, or support any practice, tradition or custom that is not governed by the sacred teachings of Scripture.

Iglesia Cristiana Manantial de Vida, 150 Little Ave., New Oxford PA 20.04.2021

Dios les continúe bendiciendo grandemente... Solo para avisarles que nuevamente hoy estaremos celebrando y transmitiendo el servicio en Facebook a partir de las 11 de la mañana... Esperamos su apoyo ya sea en persona o desde sus hogares y esperamos que nos compartan con todos sus contactos para alcanzar mas personas y que sean bendecidos Y un pequeño recordatorio que aun estamos observando distanciamiento social y requiriendo mascarillas

Iglesia Cristiana Manantial de Vida, 150 Little Ave., New Oxford PA 11.04.2021

Para testificar Las pruebas son permitidas por Dios con el propósito de entablar una relación mas intima contigo por medio de ellas, y promover el anuncio del evangelio. En Lucas 21, Jesús habla de las señales de los últimos tiempos, y como estas nos darán la oportunidad de testificar al mundo sobre Él. Los tiempos de prueba, son la oportunidad perfecta para testificar que tu fe es genuina, este es el tiempo de salvación que ha dado Dios para todos aquellos que creen. Recu...erda, hoy más que nunca tu familia, vecinos y amigos necesitan conocer que las cosas malas, incluido el covid-19, fueron profetizados en tiempos de Jesús como señales de los últimos tiempos. La pandemia y la cuarentena, es un mensaje para la iglesia, para que con mayor énfasis continúe con su labor evangelizadora y misionera. No puedes quedarte atrás, la esperanza y paz que sólo puede ser hallada en Jesús, necesita con urgencia ser predicada al mundo en tiempos de cuarentena. Y tu y yo somos los predicadores See more

Iglesia Cristiana Manantial de Vida, 150 Little Ave., New Oxford PA 25.03.2021

Que Dios los bendiga

Iglesia Cristiana Manantial de Vida, 150 Little Ave., New Oxford PA 13.03.2021

We all know the great King David, the one who killed giants, defeated armies, and was a great ruler over Israel. For David's story was not always rosy; Like you, like everyone, on more than one occasion, David had to face persecution, anguish and even be one step away from death. Psalm 69 tells us some of the saddest expressions David could utter, perhaps even expressions that describe how you feel right now. Depression is a plague that shatters the lives of many young people... who feel the joy of living disappear, have no courage at all and it seems to them that they are all against them and even think that God has abandoned them. Today, our desire is that you remember this truth: God is still close to you and listens to you, looks at you, analyzes you, loves you. That is the most important thing, God loves you and if you do like David and tell him your problems He will help you. We know it is not easy, but open your eyes, react and get up with courage, God will respond at the best time. Todos conocemos al gran Rey David, aquel que mató gigantes, derrotó ejércitos y fue un gran gobernante sobre Israel. Pues la historia de David no siempre fue color de rosa; al igual que tú, al igual que todos, en más de alguna ocasión, David tuvo que enfrentar persecución, angustias e, incluso, estar a un paso de la muerte. El Salmo 69 nos narra algunas de las expresiones más tristes que David pudo pronunciar, quizá incluso sean expresiones que describen cómo te sientes tú ahora mismo. La depresión es una plaga que hace pedazos la vida de muchos jóvenes que sienten cómo la alegría de vivir desaparece, no tienen ánimo para nada y les parece que todos están contra ellos y hasta llegan a pensar que Dios los ha abandonado. Hoy, nuestro deseo es que recuerdes esta verdad: Dios sigue estando cerca de Ti y te escucha, te mira, te analiza, te ama. Eso es lo más importante, Dios te ama y si haces como David y le cuentas tus problemas Él te ayudará. Sabemos que no es fácil, pero abre tus ojos, reacciona y levántate con ánimo, Dios te responderá en el mejor momento.

Iglesia Cristiana Manantial de Vida, 150 Little Ave., New Oxford PA 24.02.2021

El vidrio parabrisas es más grande que el vidrio retrovisor por una importante razón... Tu futuro es más importante que tu pasado The windshield glass is bigger than rearview glass for one important reason ... Your future is more important than your past