1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Iglesia del Nazareno de York

Category



General Information

Locality: York, Pennsylvania

Phone: +1 717-332-4972



Address: 350 Chestnut Street 17403 York, PA, US

Website: www.mountaingrovechapel.org

Likes: 434

Reviews

Add review

Facebook Blog



Iglesia del Nazareno de York 02.05.2021

Reflexión del día: Palabras de Luz Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó. Eclesiastés 3:15 RVR1960... Una vez aconteció que los sentimientos habitaban en una isla. La ALEGRÍA, la TRISTEZA y otros incluyendo el AMOR. Un día, se le informó a los moradores que la isla se iba a hundir. Todos los sentimientos se apresuraron en salir de la isla y se colocaron en un barco listo para partir. El AMOR se quedó porque quería quedarse un rato más con la isla que tanto amaba, antes que se hundiera. Cuando ya casi no tenía chance el AMOR comenzó a pedir ayuda. En eso venía la RIQUEZA, y el AMOR le dijo: ¡RIQUEZA, llévame contigo! No puedo hay mucho oro y plata en mi barco y no tengo espacio para ti. El AMOR le pidió ayuda a la VANIDAD, que también venía pasando... VANIDAD, ¡por favor ayúdame! No te puedo ayudar AMOR, ¡tú estás todo mojado y vas a ensuciar mi barco nuevo! Entonces el AMOR le pidió ayuda a la TRISTEZA: TRISTEZA, ¿me puedo ir contigo? Ay AMOR, estoy tan triste que prefiero ir solita. También pasó la ALEGRIA, pero iba tan alegre, que ni oyó al AMOR clamar por ayuda. Desesperado el AMOR comenzó a llorar, y ahí fue cuando una voz lo llamó: ¡Ven AMOR yo te llevo! Era un viejito, pero el AMOR estaba tan feliz que se olvidó preguntar su nombre. Al llegar a tierra firme, el AMOR le preguntó a la SABIDURÌA: ¿Quién es el viejito que me salvo? La SABIDURIA contestó: fue el TIEMPO. Pero, ¿por qué sólo el TIEMPO me quiso salvar? La SABIDURÍA respondió: ¡Porque sólo el tiempo es capaz de ayudar y entender al AMOR! Esta historia refleja la importancia de lo que realmente somos. Debemos atesorar lo que tenemos y no olvidar que el amor sobrepasa todo aquello que el mundo nos pudiera ofrecer. Dios sacrificó a su hijo por ti y por mi para que valoremos y entendamos lo que implica el amor. Los sentimientos nos pudieran afectar muchas veces, pero no olvidemos que las promesas de Dios están vigentes para sus hijos. El pasado es pasado, el presente es presente, pero el futuro va de la mano con el Tiempo de Dios que es perfecto para restaurar, sanar, salvar y libertar todo lo que se ha perdido. Descansemos en nuestro Padre. ¡Aleluya! ¡Bendiciones!, un abrazo. Pastor Christian Torres

Iglesia del Nazareno de York 22.04.2021

¿Conoces a Dios? Isaías 45:1-3

Iglesia del Nazareno de York 13.04.2021

Reflexión del día: Palabras de Luz No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová, Ni te fatigues de su corrección; Porque Jehová al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere. Proverbios 3:11-12 RVR1960... Desde pequeño hemos sido corregidos una y otra vez para poder llegar ser lo que somos hoy. Por esta razón es importante que comprendamos la importancia de la corrección de nuestro Padre de Padres. No hay porque desesperarnos porque el conoce lo que es mejor para nosotros. Caminemos en fe porque Dios como Padre cuidará de nosotros sus hijos con amor eterno. Un abrazo ¡Bendiciones! Pastor Christian Torres

Iglesia del Nazareno de York 09.04.2021

El Silencio de Dios Salmo 13:1

Iglesia del Nazareno de York 30.03.2021

Reflexión del día: Palabras de Luz Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah Salmos 46:1-3 RVR1960... Cuando abrazamos las escrituras, cosechamos una serie de frutos y promesas que nos impulsan a seguir hacia adelante, no importando las tormentas que estemos enfrentando. Como expresa el Salmista aunque la tierra y el mundo traten de acecharte, no temeremos porque Cristo está con nosotros. Enfócate en seguir las pisadas del Maestro, para que nuestros pasos continúen en puerto seguro. Un abrazo. ¡Bendiciones! Pastor Christian Torres

Iglesia del Nazareno de York 24.02.2021

Reflexión del día Palabras de Luz Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. S. Mateo 6:6 RVR1960... Cuando estás iniciando una relación de noviazgo o amistad normalmente lo que queremos es tener un tiempo de intimidad donde puedas realizar conversaciones en confianza. De igual manera es necesario que establezcamos esa intimidad con nuestro Dios. Él lo establece no como opción , sino como mandato para que nuestra vida en secreto sea Dios quien la determine ante el mundo que vivimos y podamos recibir bendiciones adicionales a las que día a día nos otorga. Lo que hagas siempre hazlo como para Dios y verás como la puerta de recompensas de parte de Dios se abre hacia tu vida. Un abrazo. ¡Bendiciones! Pastor Christian Torres

Iglesia del Nazareno de York 10.02.2021

2 Samuel 21: 15-17