1. Home /
  2. Non-governmental organisation (NGO) /
  3. Misión Cristiana Soplo de Vida USA

Category



General Information

Locality: Freeland, Pennsylvania

Phone: +1 570-921-1065



Address: 335 Washington Street 18224 Freeland, PA, US

Website: pastorajudyjaramillo.blogspot.com

Likes: 489

Reviews

Add review

Facebook Blog



Misión Cristiana Soplo de Vida USA 23.06.2021

Devocional : Estéril - es una persona que no puede, tener hijos en el área natural. Pero, en el área espiritual una persona estéril es esa persona que no ha dejado que el Espíritu Santo deposite en el (ella) esos dones y talentos que Dios quiere poner. Una persona estéril es alguien seco por dentro. No podemos permitir que la esterilidad inunde nuestras vidas, que seque el llamado de parte de Dios. Cuándo Dios entra , la esterilidad se va y comienzas a parir - porque para Dios no hay nada imposible. Deja que hoy el Señor quite toda esterilidad para que comiences a parir. Amén

Misión Cristiana Soplo de Vida USA 11.06.2021

Hoy leí un post de un siervo de Dios y pude ver el dolor que hay en su corazón. Es obvio que lo hirieron en el ministerio. Siempre he dicho de la abundancia de los dedos habla el corazón. Aún lo que escribimos en las redes puede revelar la condición de nuestros corazones. Se puede ver el dolor, ira, desilusión, y aun el orgullo en las cosas que las personas escriben en las redes. Pero si algo he aprendido en mi jornada de ministerio es que estas cosas suceden y nuestra reacci...ón determinara si dañamos el plan de Dios o si usamos el dolor como plataforma para subir a un nivel mayor de gloria. Algo que no debemos olvidar son las palabras de Jesús. Mateo 10:24-42 El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor. 25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzebú, ¿cuánto más a los de su casa? A veces se nos olvida que si El sufrió nosotros también lo haremos. Recordemos que al también lo hirieron en el ministerio su propio discípulo, a los suyos vino y lo suyo no le recibieron. Hizo el bien y decían que tenía un demonio. Estas palabras suenan escritas mejor, pero la verdad es que cuando te sucede te das cuenta lo que el sintió. Si de algo tú puedes estar seguro es que sufrirás en el ministerio. Hablarán mal de ti, serás traicionadas, calumniado, engañado y menospreciado. Te dirán que eres falso, tus hermanos más cercano serán los que te claven el puñal. Así ha sido y continuará siendo en el ministerio. ¿Que debes hacer tú si te hirieron? Sanar, perdonar porque si no lo haces el dolor, y la amargura te comerá como carcoma. Predicarás de tu dolor y no tendrás unción sobre tu vida para amar, y restaurar a otro. Si te hirieron debes ser restaurado. No te ayuda hacer campañas de persecución a los falsos solo te amarga más. Y en vez de buscar presencia buscarás predicar de ellos. Y mientras pasa por esto tu ministerio se estancara, y se secara. Perdóname, pero Dios no te puede usar herido. Yo lo viví y fue horrible sentí que moría. Pero el Espíritu de Dios me dio las fuerza y me levante use mis heridas para subir de nivel en la intercesión, y en la búsqueda con Dios. Hoy estoy viendo que lo que el diablo uso para mal y par ami destrucción Dios lo uso para llevarme a un mayor nivel de gracia, acción y poder. Pero en todo esto yo tomé la decision de no dejarme morir, ni matar por el diablo. Hoy en el nombre de Jesús te digo busca al padre y pídele tu sanidad no te enfoque en lo que ya paso prosigue la meta al supremo llamamiento en Cristo Jesús. P.Judy Jaramillo See more

Misión Cristiana Soplo de Vida USA 31.05.2021

En el mundo que vivimos la mayoría de personas viven de apariencias. Definición cosa que parece y no es, teatro. En realidad es hipocresía, porque nadie tiene una vida perfecta ni familias perfectas. ¿Pero entendemos que esto es parte de aquellas personas que no tienen a Dios en sus corazones será así? No, la iglesia de Cristo esta llena de pura apariencias. Ministros, evangelistas, profetas, pastores, y laicos muchos viven de pura apariencia. Mostrando ser super espiritua...l, y ungidos cuando ni siquiera tienen intimidad con Dios. Sucumbiendo a la presión social haciendo lo que las demás están haciendo para ser populares y seguir la corriente del momento. Iglesias haciendo cosas que Dios no le dijo que hicieran solo porque otros las están haciendo y necesitan mantener las apariencias. Dios no es el Dios de apariencia Dios es un Dios real en él no hay nada fingido. Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. (Santiago 1: 17).Seamos reales no queramos hacer lo que otros hacen, ni aparentar lo que no somos. Seamos reales, no imitemos a nadie Dios nos creo único tu eres originar. Busca hacer lo que Dios te llamo hacer y te aseguro que tendrás más que éxito. No trates de seguir la corriente de este mundo que solo vive de apariencia. Dios no puede bendecir la hipocresía. See more

Misión Cristiana Soplo de Vida USA 02.05.2021

ESPÍRITU DE ESTUPOR. VELO SOBRE LOS OJOS Y OÍDOS ESPIRITUALES A cuanto de ustedes le sucede que cuando se inicia la predicación entran un letargo o profundo sueno. Le ha sucedido que usted pone empeño a la palabra peor por más que lee y oye no entiende pareciera un libro sellado.Como está escrito : Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy " ( Romanos 11,8). Aristos, un diccionario ilustrado de la lengua española defi...ne estupor de esta manera: "Disminución de la actividad intelectual acompañada de cierto aire de indeferencia". Esta indiferencia o insensibilidad trae a los cristianos torpeza y desánimo que les impide crecer en Cristo y los estanca en un estado que los ciega a la visión de Dios. Es algo similar a entrar en un profundo sueño, el cual nos pone a dormir y nos impide servir al Señor. Satanás quiere herir profundamente, y causar desaliento y desesperación. El espíritu de estupor se manifiesta en viejo y el nuevo testamento como un espíritu de profundo sueno. Pues posee diversos nombres que manifiestan parálisis o adormecimiento espiritual. El espíritu de estupor tiene su origen en la dureza e insensibilidad del corazón y no permite ver a pesar de tener ojos, ni oír a pesar de poseer oídos, tampoco entender, lo que Dios tiene para cada unos de nosotros. La siguiente son señales de que este espíritu se encuentra activo dentro de una iglesia local. El espíritu de estupor y letargo: [+] ataca a personas que tienen dones y ministerios, pero aún no se han activado en los mismos; [+] trae insensibilidad, indiferencia y tibieza hacia las cosas de Dios; y [+] provoca estancamiento espiritual; Sin embargo, el espíritu de estupor, letargo, apatía, adormecimiento, entre otras cosas: Nos impide crecer en Cristo, estancándonos en un estado que nos ciega a la visión de Dios, nos pone a "dormir" y nos impide servir al Señor. No leemos la Biblia, no oramos, no nos congregamos con regularidad; nos conformamos con ser creyentes domingueros. Nos impide ver nuestra vida como creyentes más allá de los límites de las actividades eclesiásticas y por lo tanto, nos aparta de participar activamente en la transformación de un mundo en crisis y medio muerto, en el que el pecado avanza más rápidamente que la obra de Dios. Nos impide ver la responsabilidad que tenemos en cuanto a la calidad de vida de nuestras naciones y a su sanidad en todos los aspectos (2 Cro 7.14). Nos ataca a todos, principalmente a aquellos que a pesar de conocer los caminos del Señor por muchos años, no se han activado en el ministerio.